En Zagari Resort Club, la exuberante selva te envuelve con sus sonidos y fragancias, mientras que los ríos cristalinos serpentean a través del paisaje, ofreciéndote la oportunidad de sumergirte en la belleza natural que este rincón mágico de Junín tiene para ofrecer. Descubre un mundo de posibilidades y aventuras en Zagari Resort Club, donde la conexión con la tierra y la esencia de la selva te aguardan.
A 20 minutos de San Ramon y a 10 de la carretera central. Descubre puntos destacados como “Selenita”, “Parque Chincana” y la “Escuela Chincana”. Nos encontramos a 4 minutos del mirador “El Mishasho”.
Conoce el modelo de casa
Imagen anterior
Imagen siguiente
Habitaciones
2 a 3
Precio
Próximamente
Naturaleza y hogar
Diseño exclusivo para ambientes tropicales
Techos adaptados para una buena ventilación
Amplias mamparas para vista panorámica
Aprovecha, invierte en San Ramón
La alternativa perfecta con un financiamiento directo y sin intereses.
Terreno acondicionado
Desde:
s/45,000
Terreno matriz independizado, instalaciones de agua y electricidad. Zona segura y en medio de la naturaleza.
Siente y observa a los elementos, a la fauna y la flora en su forma más viva, segura y natural. A unos minutos de Zagari Village, podrás disfrutar de un turismo vivencial, con las actividades más relajantes y emocionantes de la selva.
Trekking
Motocross
Canotaje
Gastronomía
Fotografía
Folklore
Tour 360°
¿Qué dicen nuestros felices propietarios?
"Zagari Village superó todas mis expectativas. Vivir rodeado de la belleza natural de la selva es una experiencia única que recomiendo a todos. Este es un lugar donde la vida se vive en su forma más auténtica."
José Sánchez | Propietaria n° 13
"Desde que me mudé a Zagari Village, cada día es una aventura. La combinación de la selva, los ríos y la comunidad amigable hacen que este sea un lugar realmente especial. No puedo imaginar un mejor lugar para llamar hogar."
Lucía Mendez | Propietario n° 2
Previous
Next
"Zagari es una aventura mágica"
Este lugar tiene una vista panorámica al mágico valle de San Ramón con un diseño único y espacios pensados para la vida en armonía contando con áreas verdes, piscina infinita al valle, zonas de yoga y meditación, zona forestal, fogata, picnic, espacios para practicar voley, fútbol, bochas, minigolf, restaurant, columpios y todo el espacio está acompañado de un increíble paisajismo.